Maje, la 'viuda negra' de Patraix, está embarazada de tres meses de otro recluso preso por homicidio
La joven valenciana cumple condena en el centro penitenciario de Picassent por convencer a su amante para que matara a su marido
Condenan a 13 años de prisión por asesinato a un hombre que estranguló a su novia en Valencia durante una discusión
Caso Maje, el crimen de agosto de la viuda negra de Patraix: amor, obsesión y mentiras
Imagen de archivo tomada en el juicio contra Maje, la 'viuda negra de Patraix'
María Jesús Moreno, más conocida como 'Maje' o la 'viuda negra de Patraix', ha vuelto a ser noticia años después de ingresar en el centro penitenciario de Picassent por urdir un plan junto a Salvador Rodrigo -su amante- para asesinar a su entonces marido Antonio Navarro. Según ha adelantado 'El programa de Ana Rosa', se encuentra embarazada de tres meses fruto de una nueva relación con un reo de la misma prisión.
De acuerdo con esta información, Maje está esperando un bebé de un recluso llamado David que se encuentra en la cárcel valenciana cumpliendo condenada por asesinato. En cuanto al futuro padre, detalla que le restan pocos años para su puesta en libertad, mientras que ella todavía le restan 17 años de pena.
No obstante, la 'viuda de Patraix' será trasladada dentro de tres meses a la cárcel de Fontcalent, en Alicante, donde sí existe un módulo de maternidad en el que podrá vivir recluida con su hijo hasta que este tenga tres años. Pese a que la prisión de Picassent diferencia entre hombres y mujeres, sí que tienen habilitadas diferentes actividades compartidas enfocadas a su reinserción, donde ambos fortificaron su relación.
MÁS INFORMACIÓN
Maje fue condenada en noviembre de 2020 a 22 años de prisión por el asesinato de su marido, cometido el 16 de agosto de 2017 en su garaje, a manos de su entonces amante Salvador Rodrigo, al que le impusieron una pena de 17 años. Asimismo, tuvieron que indemnizar a la familia de la víctima con 250.000 euros.
El jurado popular consideró probado que ambos planificaron el crimen que Salva ejecutó tras ser convencido por Maje. Le asestó seis puñaladas después de atacar de manera sorpresiva a su víctima en el parking, sin darle oportunidad de defenderse. Previamente, la mujer le facilitó la llave de acceso al citado garaje y la información necesaria sobre horarios, número de plaza, modelo y matrícula del vehículo.
Ver comentarios